jueves, 23 de noviembre de 2006

BARBARA LA FE QUE CONMUEVE LOS CORAZONES


podemos afirmar que BARBARA es la mujer hecha canciòn.
ha cultivado un gran publico y levantado una solida carrera con su talento que ha sido la base que le ha servido para solidificar un estilo para comunicar sus sentimientos por medio del lenguaje mas directo y hermoso que es la musica.
en cada actuacion se destacan tanto su autenticidad como su tenacidad y esa voz acariciadora e imponente , vibrante y apasionada que conquista y nos transporta mucho mas allâ del infinito.
la carrera de BARBARA se inicia por allâ por el año 1966 con FERNANDO SUSTAITA , conformando el dùo BARBARA Y DICK en el "festival internacional de la canciôn " en mar del plata , aclamados por una multitud compartierôn escenario con JIMMY FONTANA , JOSE FELICIANO, LOS IRACUNDOS y demas artistas nacionales e internacionales.
el dùo tenia un gran atractivo musical , y visual ,fotogenicos, carismaticos, y diferentes, fieles a sus convicciones y comprometidos por lo solidario.
con grandes sucesos como:
" el funeral del labrador", "facundo", "malaika", amame me gusta amanecer en ti", "respirando", " me lo dijo una gabiota", "a dios se va", " yo te amare como eres", "cuando amanece te vas", entre otros grandes exitos.
aparecieron en programas de gran aceptaciòn popular como:
"la galera", "sabados circulares", " modart n·1", programas periodisticos etc...
despues de 40 años de carrera artistica con FERNANDO "DICK" èl se retira de los escenarios por problemas de salud, un cancer que ataco su garganta y se lo llevo en menos de dos años a la edad de 69 años.
BARBARA continua sola , cantando los grandes exitos del dùo y sigue recibiendo en sus presentaciones ,en mensajes de correo , en sus giras,todo el exito, el amor y la admiraciòn de todo su publico.

No hay comentarios: