domingo, 26 de noviembre de 2006

BARBARA EN COLOMBIA


A TODOS LOS AMIGOS DE INTERNET , ADMIRADORES DE BARBARA (bárbara y dick) LES CUENTO DE SU ESTADIA EN SUELOS COLOMBIANOS , FUERÒN PRESENTACIONES IMPECABLES , DONDE NUESTRA REINA LO ENTREGO TODO EN ESCENARIO DEJO VER SU CORAZÒN EN CADA UNA DE SUS INTERPRETACIONES , HIZO UN HOMANAJE TANTO A FERNANDO COMO A SABU CON LA CANCIÒN PEQUEÑA Y FRAGIL QUE LE QUEDO MUY BIEN , LA GENTE VIBRO CUANDO BARBARA LA CANTO Y CANTARÒN CON ELLA CON LA MISMA EMOCIÒN QUE BARBARA TRANSMITIA , NUESTRA HERMOSA INTERPRETE ARGENTINA HIZO VARIAS OBRAS SOCIALES EN LA CASA DE LA CULTURA DE BELLO EN LA CIUDAD DE MEDELLIN , DONDE PUDIMOS REUNIR 3 ASILOS, ESTAS PERSONAS QUEDARÒN MUY CONTENTAS Y ESA FUE NUESTRA MEJOR RECOMPENSA , TAMBIEN ESTUVIMOS EN LA CARCEL DE MUJERES EL BUEN PASTOR Y LA CARCEL DE HOMBRES SAN QUINTIN PARA ESTAS PERSONAS QUE ESTAN PRIVADAS DE LA LIBERTAD FUE UN DIA DE OLVIDO DE SUS PENAS , QUEDARÒN MUY AGRADECIDAS Y AGRADECIDOS CON ESTE GESTO DE BONDAD Y DE AMOR A LA GENTE QUE LES BRINDO , ESTE SER TAN MARAVILLOSO QUE TANTO USTEDES COMO YO LA SEGUIMOS CON UN AMOR INCONDICIONAL , QUE ELLA MISMA SEA GANADO Y GENERADO UN PUBLICO QUE LA SIGUE POR DONDE QUIER .
JOHANA CARDONA PRESIDENTA FANS CLUB Medellín-COLOMBIA

1 comentario:

susysolcito dijo...

Soy Susy Araya de Argentina, tengo el honor de ser alguien con quien nuestra dulce Bàrbara mantiene correpondencia, soy su amiga virtual y eso me enorgullece.
Saber que Bàrbara està pensando un momento en mì y me escribe me hace inmensamente feliz, por eso, cuando puso en mi conocimiento y en el de todos los integrantes del "Club del Recuerdo de SABU" que pensaba realizar un homenaje a nuestro amado ìdolo, la emociòn ya fue sin lìmites, volaba mi pensamiento y mi amor de solo pensar en ese momento, en la vibraciòn potente de su voz y en la reacciòn de su pùblico que ama a Bàrbara y ama a nuestro SABU.
Tuve la bendiciòn de ver un pedacito del video donde Bàrbara habla y dedica su show a SABU y a su entrañable compañero que justo ese dìa (29/7/06) partìa con Dios. La emociòn que sentì es indescriptible y ver su carita tratando de disimular tanto dolor para ofrecer a ese pùblico Colombiano lo mejor de sì, confirmò lo que ya es sabido, no hay profesional como ella, porque su alma estaba destrozada y sin embargo cumpliò con lo que fue a hacer, dejar todo sobre el escenario.
Fue hermoso, ella es hermosa, como siempre deleitò con sus canciones y los dejò con ganas de màs. Querida Johana, què placer que Bàrbara cuente con personas como vos que describan tan bien los momentos vividos, que la acompañen adonde vaya, que la quieran tanto, que ella sea una reina y tantas atenciones siempre merecidas.
Gracias por cuidarla, por estar acada momento, Bàrbara lo merece todo.
Felicitaciones Bàrbara, gracias por ese homenaje a mi amado SABU !!!
Un abrazo a todos los queridos Colombianos, nadie màs que ellos merecen tanto amor tuyo y de SABU, porque nadie ama con tanto amor como ellos. Un beso individual para cada uno de ellos, son mis queridos compañeros del Club del Recuerdo de SABU, que tambièn amamos a Bàrbara !!!