domingo, 26 de noviembre de 2006

29 DE JULIO DEL 2006


29 DE JULIO DEL 2006
CARPA CABARET
Este día estuvo lleno de sentimientos encontrados tanto para BARBARA como para todo el fans club por un lado nuestra artista se presentaba y por otro su compañero de escenarios, viajes, vivencias, experiencias unas gratas otras no tanto. Fallecía después de luchar arduamente contra esa terrible enfermedad (el cáncer en su garganta). FERNANDO conocido así por sus amigos y DICK por el público.
Justo ese día en que BARBARA se presentaba en el evento que abriría la feria de las florea (la carpa cabaret) a FERNANDO se le apagaba la luz de la vida.
Pero estamos seguros que esa noche él estuvo en escenario con ella y con su público.
Al principio pensé que BARBARA no tendría la fortaleza para subirse al escenario ya que estaba muy afligida pero la esencia de FERNANDO-DICK y el publico se encargaron de dársela, y esa noche canto como nunca con el corazón y el alma, tanto así que sentimos la presencia de dick en escenario con ella, y para todos los que estábamos allí.
Solo me queda por decir,
BARBARA gracias por tu fortaleza y por habernos regalado aquella noche tan maravillosa.
JOHANA CARDONA-presidenta fans club Medellín-COLOMBIA

1 comentario:

susysolcito dijo...

A mi querida Bàrbara, la cantante, la amiga, la maravillosa mujer, que aùn con el corazòn destrozado es capaz de brindar un espectàculo sin igual a todo su pùblico, porque a pesar de que el 29 de julio(06 se fue su compañero de toda la vida, ella debìa abrir el espectàculo tan esperado por los queridos hermanos Colombianos en "La Feria de Las Flores" y asì lo hizo, sin duda que su corazòn estaba quebrado, que las làgrimas empañaban sus ojos, que un nudo se apoderò de su garganta, pero ella con un profesionalismo digno de ella misma, siguiò adelante y dio el homenaje màs sentido para mi ìdolo SABU y para su compañero DICK.
Gracias por todo lo entregado ese dìa querida Bàrbara, gracias por permitir a todos los integrantes del "Club del Recuerdo de SABU" tener tu amistad y cariño.
Todo nuestro reconocimiento por ser tan excelente artista.

- Susy Solcito -