martes, 6 de febrero de 2007

LINKS AMIGOS




en este link podran Votar por barbara como solista femenina, en voto latino



este es de latinos inolvidables donde podras encontrar, mucha informacion sobre los artistas baladistas, y tambien la emisora, donde escucharas musica de estos.http://www.latinosinolvidables.com.ar/




amigos los invito a que visiten esta maravillosa pagina realizada por susy araya y el club del recuerdo para el gran sabu.
no se arrepentiran se los aseguro.
los espero.

1 comentario:

susysolcito dijo...

Querida amiga, he visto el Banner de la Pàgina de SABU en esta Pàgina, siento una emociòn personal por la hermosa labor que Dios me encomendó, siento que mi Prìncipe me sonrìe, que me toda de la mano y me lleva de gira a cantar con èl.
Muchas gracias por este privilegio de estar en la Pàgina de la màs GRANDE, mi amiga BÄRBARA.
El 12 de Septiembre, Dios mediante, veràs en www.sabuelcieloyyo.com.ar esta pàgina, en Enlace amigos.
Nuevamente Muchas Gracias.
Un beso.
- Susy "Solcito" Araya -
susy1711@yahoo.com