lunes, 20 de agosto de 2007

RECUENTO DE BARBARA EN COLOMBIA





A todos mis amigos de Internet, pertenecientes y amigos del Fans club de BARBARA Y DICK.



Contarles lo que paso en estos 13 días que nuestra reina BARBARA estuvo en suelos colombianos, y esta inmensa alegría que quiero compartir con todos ustedes.





La noche del 31 de agosto, BARBARA, se presenta en el teatro Jorge Isacc, en la ciudad de Cali, donde fue todo un éxito, la gente coreo los temas con todas sus fuerzas.

Los mas coreados fueron ADIOS SE VA, BRILLA EL SOL, AMAME ME GUSTA AMANECER EN TI, CUANDO AMANECE TE VAS, YO PESCADOR DEL AMOR, 'PEQUEÑA Y FRAGIL' en homenaje a Sabu, a quien jamas deja de recordar,

RESPIRANDO y muchos mas.





Al día siguiente, miércoles 1 de agosto tenían ticketes para viajar a la ciudad de Medellín

Salían a las 12:00 pm

Llegaron al aeropuerto de Medellín a la 01:40:00 pm

Todos la esperábamos con ansias y una emoción inmensa, desplegamos la bandera del dia del aniversario de Fernando( Dick), la misma que se uso en su Homenaje.

Cuando la vimos no sabíamos que hacer, ella brincaba al otro lado del vidrio, nos saludaba y mandaba besos.

Nosotros también hacíamos lo mismo a través del vidrio, fue una espera interminable mientras le entregaban sus maletas.

Cuando esto sucedió todos fuimos a abrazarla, la besamos, la abrazamos, no

sabíamos que hacer.

Fue muy emocionante el recibimiento, tanto para nosotros como para ella.





El viernes 3 de agosto BARBARA, se presenta en la carpa Cabaret

El evento que habré la fiesta mas importante para los antioqueños 'LA FERIA DE LAS FLORES', en donde canto sus grandes éxitos.

Su fans club le entregaron la bandera de Colombia ya que la sentimos una colombiana más, de cuerpo, alma, corazón, y pensamiento.

El publico le obsequio ponchos, sombreros, flores, un dibujo de BARBARA Y DICK,

guaro y mucho más.





El día 5 de agosto estuvimos en la cárcel de Bellavista realizando beneficio, para aquellas personas que se encuentran privadas de la libertad, fue muy fuerte todo, estuvimos en dos pabellones, justo el dia de visita de los niños de los internos, solo pueden ser visitados una vez al mes, estar con sus sus padres.

Quedaron todos muy emocionados y agradecidos por el amor de Bárbara y la nobleza de haber llegado a ellos a cantarles.



El día lunes 6 de agosto, se presento en San Antonio de Prado, el lugar tuvo un lleno total, la gente con todo el cariño, como nuestra reina merece.



El martes 7 de agosto tuvo presentación en Melodía para dos, de Bello, donde el lugar estuvo a reventar de gente, no le cabía una aguja.



El miércoles 8 de agosto en Melodía para dos, de la 70 donde hubo un espectáculo maravilloso, la gente repetía con entusiasmo su nombre (BARBARA, BARBARA, BARBARA)



El jueves 9 de agosto Melodía para dos, de Envigado, la gente estaba feliz de verle, le cantaron, 'Se lucio, Bárbara se lucio, la,la,la,la' , Se lucio, Bárbara se lucio', Espectacular!!!, espectacular!!!.

Se imaginaran...........



El viernes 10 de agosto nuestra reina se presento en Memorias de la 33, donde casi no la dejan salir después del show, todos querían un autógrafo, una foto, acercarse, etc.



El sábado 11 de agosto estuvimos en Romance, y como siempre, el sentimiento del publico presente, y se repetia el éxito de cada noche.

Cuando nuestra reina canto 'Cuando amanece te vas', la gente estallo en gritos, las mujeres lloraban y contaban a Barbarita en medio de sollozos, historias de sus relaciones extra martimoniales, en donde se sintieron reflejadas, por la letra de esa cancion que habla de la infidelidad.



El domingo 12 de agosto, nuestra reina, emprendió vuelo rumbo a la Argentina.



Bueno amigos acá les hice un pequeño recuento de su paso de nuestra reina Barbara, en la gira por Colombia.



Espero les haya gustado, y disfruten de las fotografías.

Cariños los quiero mucho.

No hay comentarios: