martes, 19 de junio de 2007

VIDEOS BARBARA

BARBARA EN EEUU




ADIÒS SE VA



EN COLOMBIA CON HOMENAJE A DICK Y A SABU
2006

Añadir a Mi perfil Más vídeos


HOMENAJE A SABÙ PEQUEÑA Y FRAGIL



RESPIRANDO



AMEME ME GUSTA AMENECER EN TI



BARBARA EN PEREIRA



COLOMBIA TIERRA QUERIDA

3 comentarios:

susysolcito dijo...

Querida Johana, mil gracias por este logro, tus blogs son hermosos, tienen tanta dedicaciòn y tanta admiraciòn por la REINA de todos, como vos la bautizaste y asì quedò, asì la sentimos a Bàrbara, un pedacito de ad tierra querida que pisa.
BARBARA, verte interpretar la canciòn que nos cantaba nuestro ìdolo SABU es tenerlo a èl eternamente a travès del recuerdo de todos los que todavìa no tenemos consuelo y hoy gracias a vos, esta magia del pùblico, verlos cantar con vos es sencillamente el HOMENAJE màs sentido que podemos hacerle todos. Dos ìdolos indiscutidos, quese ganaron el corazòn y el alma de quienes los escuchan. TE QUIERO BÀRBARA, siempre estamos a tu lado, siempre tendràs nuestro corazòn junto al tuyo, acompañàndote por los escenarios del mundo !!!

Susy Araya - (Solcito) - Argentina

susysolcito dijo...

Querida Johana, mil gracias por esta dedicaciòn a nuestra REINA, como bien la bautizaste y asì quedò,nuestra Bàrbara es un ejemplo de amor para su pùblico que la sigue y admira cada dìa màs, su corazòn està abierto para contener allì a todos nosotros que la queremos y apoyamos porque con su impecabale trayectoria se ha ganado el lugar merecido.
Querida Bàrbara estamos siempre a tu lado, no cesa mi emociòn por escuchzarte interpretar el Himno de mi ìdolo SABU ¡"Pequeña y Fràgil"!, sos la cantante por excelencia, con una voz que pone la piel de gallina, si supieras como se siente desde el corazòn tanto amor por el pùblico, y como el pùblico recibe y retribuye.
Todos los reconocimientos para vos, todo el amor que te brindamos serà siempre tu compañía.
TE AMAMOS BÀRBARA, todos los èxitos para vos !!!
- Susy Araya - (Solcito)- Buenos Aires - Argentina

susysolcito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.