sábado, 2 de diciembre de 2006

barbara en la cadena caracol radio



BARBARA EN LA CADENA CARACOL”LA VOZ DE COLOMBIA”
Días después de la noticia del fallecimiento de Fernando-dick, la emisora de la cadena caracol “bésame radio la voz de Colombia” entrevisto a Bárbara para que los oyentes supieran un poco mas tanto de ella como de Fernando.
Ya que seria más veraz porque ella misma contaría la historia.
Aclaro muchas de las inquietudes que tenía el público como:
Si Fernando y ella habían tenido alguna relación sentimental, a todos los oyentes les quedo muy claro que en ningún momento tuvieron dicha relación, fueron muy buenos amigos, tuvieron una relación de hermandad, y se entendieron perfectamente en los escenarios, en su forma de pensar y de ver la vida; disfrutaron muchas experiencias juntos con un gran sentido de la amistad hasta el punto de decirse todo con tan solo una mirada.
Bárbara nos contó como fueron sus inicios, cuando grabaron con la compañía RCA su primer disco nos cuenta la artista entre risas que si se vendieron 3 copias fueron muchas ya que ni los amigos la compraron.
Después de este trabajo los siguientes tuvieron una gran aceptación por el público, sus ventas se dispararon y se dieron a conocer internacionalmente.
También nos contó que entes de ser un dúo fueron un trío BARBARA, FERNANDO Y JUAN CRUZ los 3 cantaban en hospitales ancianatos, cárceles etc.... en fin en toda obra de beneficencia en la cual pudieran estar.
Por cosas de la vida al tercer integrante Juan cruz sus padres lo ponen a elegir sus estudios de abogacía o la música, el elije sus estudios y se retira del dúo y al poco tiempo solo llaman a Fernando y bárbara para que grabaran en la compañía;
Pero Fernando debería elegir un nombre ya que bárbara y Fernando no tenia sonoridad, entre una lista muy grande que le pasan él escoge DICK así que quedo BARBARA Y DICK.
Durante la entrevista también hubo un espacio para recibir las llamadas de los oyentes que le hicieron sentir a BARBARA que ellos también sentían en el alma la perdida de Fernando, y que gracias a su música siempre se quedaría en el corazón de cada persona;
Y le brindaron todo el apoyo para que ella siguiera adelante.
Gracias a esto BARBARA se armo de valor y prometió al publico no desfallecer en el camino.

No hay comentarios: